Publicado el

Bienvenidos a MuchosPocos

Bienvenid@s a este experimento que es Muchospocos, hoy en día tener trabajo puede llegar a ser todo un reto y si encima: no tienes experiencia, no tienes edad, tienes hijos, tienes alguna lesión o cualquier circunstancia un poco “fuera de lo común” o peor aún, tienes todo eso y además un trabajo limitante de nosécuántas horas al día, en el que ganas lo justo para pagar y que no puedes cambiar porque ni siquiera tienes tiempo para buscar, sea como fuere la situación es complicada

Bienvenido al grupo de los que lo tienen complicado, pero más complicado lo tienen para cambiar la situación.

Pero aún queda una esperanza, te puedes gastar algo de pasta a modo de inversión para que te den el secreto de la eterna fortuna o lo que es lo mismo como convertir tus 10, 100 o lo que sea en tropecientos y por tan solo la modélica cantidad de … en unos meses tener tu lamborghini. Internet es un caldo de cultivo para todo tipo de timadores y embaucadores, aunque en ocasiones no tienes ni esos 10 para que te engañen jajajaj y entonces que?

Pero internet, también es una nueva forma de relacionarse con los demás y con el mundo que nos rodea, dando opciones de ganar dinero a personas no solo por realizar trabajos que en ocasiones en el mundo real por el motivo que fuere, simplemente no tienen las herramientas, el tiempo, los conocimientos para realizarlos o simplemente su situación no les permite en ese momento llevar a cabo esa acción. Un ejemplo claro en el mundo real si no tienes un duro no te vas a la puerta de una iglesia a pedir, aun a sabiendas que dan, en cambio en internet si te tienes que tirar dos semanas entrando en noseque faucet para que te den unas monedas, pues entras. Si no que también permite que ganemos, si contamos como ganancia la reducción de gastos, haciendo no solo que podamos tener productos que antes era impensable, si no que los podamos conseguir a unos precios mucho más baratos que en los mercados tradiciones y con unos estándares que calidad y servicio que cada día van en aumento.

Desde muchos pocos trabajamos día a día para demostrar que si se trabaja, se intenta y se persevera se puede uno buscar la vida pero en internet como en la vida real, lo normal no es que uno abra un negocio y en unos meses se mude a vivir a una mansión porque el Ferrari no le entra en el garaje. Lo normal es que trabajes y mucho, para con suerte ganarte la vida haciendo lo que te gusta y a mí particularmente me vale.

La idea principal del blog es contar cómo lo vamos haciendo por si alguien le sirve para algo aunque ya sabemos el dicho: “Nadie escarmienta en cabeza ajena”

En la siguiente entrada contaremos cómo va el proyecto del ecommerce y alguna que otra sorpresa.

y recordad:”Un viaje de mil millas comienza con un solo paso” Esto último Lao Tse, el resto Muchos Pocos

Gracias

Has visto algo que te encanta y quieres compartirlo? Adelante
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *